Sunday, April 30, 2006

dije

Dije que te había olvidado, porque ya había encontrado a alguien más. Innevitablemente, te encuentro sin buscarte. Siempre estas en mi cabeza y me traiciona el subconciente cuando se supone que debo de estar descanzando.

A veces me dan ganas de buscarte de verdad.


Este es mi primer post aquí e igual, innevitablemente, tendría que hablar de ti.

Thursday, April 27, 2006

Bye

No es que ya no te quiera.
Fuí sincera cuando te dije que mi corazón te amaría por siempre. Es simplemente que todo lo demás en mi, ya se hartó de esperarte.

Tuesday, April 25, 2006

-----

Otravez tengo sueños incompletos.
Ahora despierto, y ya no estas.

Monday, April 24, 2006

anoche

Después de una sesión de sexo que bien podría calificar de insípida, -pero que cumplió a la perfección su función de quitarme las ganas- me descubro diciéndote que "Nunca me había sentido así con nadie más", "Éste es el momento más feliz de mi vida" y soltando te amos cada dos o tres suspiros.

No me preocupa que no sean verdaderos. Puedo ver perfectamente como van y se pierden en el inmenso vacío de tus ojos mientras los recibes con la misma indiferencia con la que te son dados.
Me abrazo a ti con ternura, para no tener que estarte mirando, y clavo mis ojos en la pared mientras te doy besitos en el cuello, entretenida, tratando de encontrar formas nuevas entre el diseño del papel tapiz.
Mi record hasta ahora son 11 figuras.

"Te amo" -me dices, y pienso que no es tan malo ni tan difícil ser como tú. Ahora entiendo por que nunca te sientes culpable y hasta comprendo las razones del por que lo haces. Me pregunto si estarás pensando lo mismo que yo, mientras por mi mente pasa rápida y tosca, como un meteoro, la idea absurda de que sería muy lindo estar enamorada de ti, pero se va de largo, se pierde en el infinito y desaparece en un timming perfecto, mientras sin dejar de abrazarte, te respondo: "Yo tambien te amo un putero", y te abrazo un poquito mas fuerte y sonrío, porque entre las figuritas del tapiz, creí ver algo parecido a un corazón y mis labios, sin dejar escapar sonido alguno, dicen triunfantes:
"doce".