Thursday, December 16, 2004

tu olor

llegas siempre cuando estoy dormida... como si fuera lo mas natural... te acuestas a mi lado y como si yo fuera de goma, te sacas los pantalones y la camisa, y aparecen... tus brazos, tus piernas y tu abdomen...crees que no me cuesta contenerme?? crees que es muy facil?? sin mas te duermes a mi lado, ahi justo en donde hemos pasado tantas noches... me abrazas fuerte para que no me vaya, dices que siempre me escapo... me tomas la mano, enredas tus piernas con las mias... asi nos quedamos hasta el amanecer. tu siempre te vas antes de que me levante... me besas y sales... dejas tu olor en mis sabanas, en mi piel... dejas un pretexto para quedarme revolcandome sola entre las sabana... hasta que vuelvas a aparecer

1 Comments:

At 11:25 PM, Blogger Belula said...

que bello! ='(

 

Post a Comment

<< Home