Wednesday, May 17, 2006

+++

Meto la mano en mi bolsa y saco un billete de doscientos pesos. Lo pongo sobre la mesa y, apenas tocándolo con los dedos, lo empujo hacia tí.

-"200 si no me dices lo que me vas a decir y me dejas irme así nomas. No volveremos a vernos, ¿Qué te cuesta?".

Frente a mi hay una cara que se desencaja en una mueca de asombro, y yo, por toda respuesta, vuelvo a meter la mano en mi bolsa, y saco otro billete, que deposito sobre el anterior sin dejar de mirarte.

-"Trescientos pues".

Creo que has perdido el control, por que comienzas a hablar muy rápido y tu voz va elevando su volumen a cada palabra que va pasando. Me levanto de la mesa y comienzo a irme, más no lo suficientemente rápido, ya que alcanzo a oir perfectamente cuando me gritas, ante los incrédulos ojos de la clientela, las meseras, ante todo el pequeño mundo contenido en ese café:
"Entiende! ya no estoy enamorado de ti!".

Sabiendo de sobra que no tiene caso seguirme alejando, ya que el momento me seguirá para siempre a donde vaya, me siento en una mesita, la que me queda mas cerca y le llamo con la mano a una mesera para pedirle un café mientras veo como te vas para siempre de mi vida, no sin antes, echarte a la bolsa de tu pantalón mis trescientos pesos.

5 Comments:

At 11:58 PM, Blogger carmen cuervo said...

como le haces para escribir cosas asi?!
es veridico?

 
At 11:38 AM, Blogger Nara said...

algunas cosas son veridicas, y para mi mala suerte, suelen ser las mas increibles.

Saluditos!

 
At 10:15 PM, Blogger LaMaga said...

Pues mi hermana y yo en nuestro ocio vespertino nos sentamos a leer el blog completo.

Me declaro fan

 
At 1:45 AM, Blogger carmen cuervo said...

yo tambien soy fan!
saludosss

 
At 12:15 PM, Blogger LaEmmaTieneTumbao said...

Pues yo era fan y ahora soy acosadora, pero la neta.. sigo siendo fan, soy como la patetica miembro del club que quiere ser como sus amigas ahHJAJHajhHJA

 

Post a Comment

<< Home