Monday, December 27, 2004

+ de tu olor

ya lo se... ya lo se.... estoy obsesionada contigo.... y mas que eso: con tu olor...

sabes cual es mi separador de libros??

una de esas tarjetitas que te dan en las tiendas con una muestra de perfume, y claro... tiene el tuyo... el mismo que dejas en mis sabanas, el mismo que dejas en mi ropa... el mismo que dejaste en el sueter de ella, segun ese mensaje en tu telefono (si, lo lei ese dia que esculque tu telefono, y al leer eso me dolio la cabeza, y solo atinaste a decir cuando saliste de bañarte: si estabas bien hace un minuto!)... que te puedo decir... tu olor me tiene pendeja... no se ni por que... debe ser eso lo que me inspira a esperarte, a abrirte la puerta cuando se te ocurre aparcer, a invocarte, a desear que aparezcas, a quedarme mirandote mientras duermes... a dejar los ojos medio abiertos fingendo dormir mientras caminas en boxers por el departamento... eso debe ser... en realidad no me gustas... me gusta tu olor!

por que demonios no me compro una botella de tu perfume y me dejo de pendejadas?

4 Comments:

At 2:43 PM, Anonymous Anonymous said...

Es que las mujeres son adictas a la indiferencia y si les dan cancha hasta al desprecio.
Qué pues? Espero más de ustedes, muchachas!

 
At 10:29 PM, Blogger a* said...

Yo no estoy de acuerdo con ese comentario. A mi me pelas porque me pelas, cabrón.

 
At 12:22 AM, Blogger Mistaken said...

Qué loco... ese tal Anonymous ya me tiene hasta el huevo... siempre poniendo pendejadas... ya registrate no pendejon?

 
At 2:39 AM, Blogger Belula said...

la esencia que tu hombre, su olor, realmente te viene envenenando, chingado me cagas!

 

Post a Comment

<< Home