Saturday, May 20, 2006

5:00am

"Así nos va a dar más sed..", me dijo y yo cerre los ojos y me imagine otra voz y otra cara.
"yasé" le dije y me dió un sabor salado del sudor abundante que había en ese momento.

Creo que nunca había disfrutado tanto ese sabor a sal y a tanta..

"Hueles exactamente igual a como olías hace años", me dijo y se sonrió, me quedé seria y después me sonreí.

"Besas igual que en mi sueño, lo siento igual que en mi sueño", Me dió gusto recordar un momento en mi vida en el que no me importaba nada y hacía las cosas sin el corazón en la mano y me gustó, no lo extraño tanto como antes, pero a veces si añoro ser tan fría como solía serlo.

Anoche fuí fría y me llene de un sabor salado en la boca y en la lengua. En la mañana que desperté despues de tan solo 3 horas de haberme acostado a dormir, olí una escencia distinta en mi piel, olía a un extraño conocido hombre sin nombre....

y te extrañé

1 Comments:

At 2:08 PM, Blogger Selden Rose said...

Exacto! Malditos olores cuantas veces nos juegan malas pasadas. Por mi parte muchas veces huelo mi aliento (quizás suene un poco escalogico, pero perdon es asi) y huelo el aliento de mi Sr. Andy, no es que tuviese mal aliento ni que yo lo tenga sino que eran el sabor de sus besos. Hermoso tu blog, seguramente lo voy a linkear al mio dado que soy yo tambien un "acosador" jejeje. Saludos.

Selden Rose

 

Post a Comment

<< Home