Thursday, February 14, 2008

asi no se puede

Como el dice bien el dicho, vale mas estar sola que mal acompañada, o acompañada a medias o completamente acompañada pero no por gusto.

Es como cuando vas a una boda y no quieres estar ahí pero estás ahí porque es la boda de una prima lejana que no conoces realmente y has visto como 2 veces en tu vida (de lejos), no sabes absolutamente nada de ella, sin embargo su mama es muy amiga de tu mamá y tu mamá te obliga a ir porque tuvieron la cordialidad de invitarte. Entonces vas, VAS pero vas porque te llevan y porque sientes de alguna manera que tienes esta RESPONSABILIDAD o DEBER de estar ahí, por cortesía, por respeto, por lo que gustes y mandes, PERO NO PORQUE QUIERES REALMENTE ESTAR AHÍ.

Que feo es que te doblen el brazo para que hagas las cosas, no físicamente sino psicológicamente. Que weba que te estén presionando para que hagas algo, como ir a un lugar donde no quieres ir pero lo haces por respeto, por cariño, por todo lo que establecimos ya previamente.

No puedes hacer que alguien cambie, eso sabemos porque nos hemos topado con ese MURO DE ADOBE muchísimas veces y nos hemos metido grandes fregazos. ¿Porque no podemos entender que las personas nacen y mueren como viven?

Ninguna experiencia, POR MAS "RELIGIOSA", que digan que haya sido, no importa la GRAN PELICULA que hayan visto y la EXTREMA MORALEJA que ésta haya tenido, no importa en el IMPACTO que haya ocasionado algo ajeno, LA GENTE CAMBIA POR 3 HORAS NO POR UNA VIDA ENTERA.

Me deprime como puede haber gente que no entiende la importancia de las pequeñeses. Me deprime como la gente puede tener una idea de ti, de que eres materialista o que siempre ESPERAS GRANDES COSAS, cuando la realidad es otra.

Como me choca que la gente se quiera estar haciendo la víctima. Que se encasillan en sus cosas, que empiezan a sentir esa responsabilidad, ese deber, ese detalle que sienten que deben de tener y SE ASFIXIAN. Si todas esas pequeñeses nos asustaran siempre, estaríamos en el hoyo, botando de aqui hacia alla como pelotitas de ping pong. Sacándole la vuelta donde ya sabemos que vamos a perder.

Que estresante que weba, otravez a lo mismo, CUANTAS VECES TENGO QUE PASAR POR LO MISMO, CUANTAS VECES TENGO QUE LEER LO MISMO, CUANTAS VECES TENGO QUE ESCUCHAR LO MISMO, CUANTAS VECES. CUAAAAANTAS VECES, ESTOY TAN CANSADA DE SENTIRME COMO QUE SOY LA MALA, DE SENTIR QUE SOY UNA ABUSONA PERRA SIN CEREBRO QUE NO ENTIENDE RAZONES, ESTOY CANSADA DE BUSCARLE EL LADO A ALGO QUE NOOOOO TIENE LADO, ESTOY CANSADA DE DARLE VUELTAS A LO MISMO. NO ESTAS CANSADO TU DE SACARME LA VUELTA? DE BUSCAR PRETEXTOS, DE PONERTE LOS ZAPATOS DE LA VICTIMA, DE DECIR TODO LO QUE DICES QUE TAPARTE LOS OJOS Y ADIVINAR QUE ES LO QUE TIENES ENFRENTE Y NO ABRIRLOS Y VER LA REALIDAD?!?!?!?

ES TAN SENCILLO, ES TAAAAAAN FACIL, TODO PUEDE SER TAN FACIL PERO TE SIENTAS EN TU MACHO Y A FUERZA QUIERES QUE LAS COSAS SEAN COMO EN UNA PELICULA, NOOO ES ASI LA VIDA!!!! LAS COSAS NO SON FAAAACILEEEESSSSSSS

Que flojera no poder ser una prioridad para alguien, tener que hacer fila a que pasen los sillones y las televisiones y el surround y la oficina y los viajes y los primos y los tios y los perros y que pasen los amigos y que pasen los que no son amigos y que pasen desconocidos y que pasen los pisos de madera y la tablaroca y que pase el cristal y que pasen las computadoras y que pase un carro y que pase el banco y que pase todo lo que no es importante, que pase la vida entera mientras esperas y esperas y ESPERAS más, esperando que sea tu turno. Tu turno a que te escuchen de verdad, no que des opcion de una cosa y la otra, porque te importa la opinion del otro y que te digan "SI" "NO", que no te escuchen que te ignoren y que sea tu turno para taparte los ojos y hacer de cuenta que frente a ti no hay una lavadora, sino que es un árbol.

Que se haga lo que tu digas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home