Monday, October 30, 2006

+ + + + + +

El concreto está caliente, el rifle pesa demasiado y se me resbala de las manos mientras que la tensión en los brazos me provoca un temblor que hace imposible enfocar la mirilla. Un hormigueo comenzaba ya a recorrerme ambos brazos cuando al fin apareces, ...hermoso, blanco, blanquísimo, moviéndote con la naturalidad de quien no se sabe observado. En mi memoria se revive la sensación de tu piel suavecita al tacto mientras que através de un pequeño aro de metal veo que tus ojos brillan ignorantes de lo que va a pasar por enmedio de ellos.

En el segundo que me queda repaso por milésima y última vez el consejo que me diste cuando, enseñándome a cazar, nunca logré acertarle a una sola liebre. Pienso en tenerte de nuevo, y una sonrisa se dibuja en mis labios antes de verte caer al suelo.

Voy corriendo, alejándome en putiza, y aunque sé que lo único que se puede escuchar son los gritos histéricos de la mujer que te acompañaba, en mi mente solo sigue escuchándose en un loop infinito el sonido de tu voz.

"Respira lento, apoya un codo en tus caderas mientras sostienes el extremo mas cercano al cañon del arma con tu otra mano, justo antes de disparar exhala profundamente y piensa en algo que te haga feliz.... "

+



{... Just love you ILka}

0 Comments:

Post a Comment

<< Home