Monday, January 17, 2005

pa pendejos....

creo que si esto de la pendejez masculina es un concurso.... tenemos al ganador.

con ustedes...... EL MAS PENDEJO>

cowgirl says: (9:45:17 PM)
   ya no te voy a ver, verdad?
xxxxx!!! says: (9:45:32 PM)
   cuándo?
cowgirl says: (9:45:52 PM)
   como antes digo
xxxxx!!! says: (10:08:10 PM)
   cómo como antes???
cowgirl says: (10:08:51 PM)
   solo... como antes ... de que te fueras creo

pero adivina.......
creo que simplemente no regresaste

(si... justo... es aquel del olor)

3 Comments:

At 9:01 PM, Blogger ˇ said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 12:02 AM, Blogger salaverga said...

con ustedes la mas pendeja

salaverga says:
que show cogemos?
chicasexy22 says:
como que cogemos?
salaverga says:
como antes
chicasexy22 says:
como como antes?

 
At 9:26 AM, Blogger Nara said...

Amiga, ya te dije: Mándalo mucho a la chingada... (mmm me encanta como se lee de re-facilito)

jajaja ¿la postulancia a la pendeja del mes es cierta? por que vaya, a riesgo de que las feministas me ataquen, he de aceptar que si hay mujeres rependejas.

 

Post a Comment

<< Home