Tuesday, May 23, 2006

++++++

Convencida de que no volveremos a estar juntos nunca mas, una mañana de mal humor decidí deshacerme del tatuaje que por mas de 6 años he llevado trepado en mi cadera.
Tomé las llaves del carro y salí en busca de la primera Tattoo Shop que se me atravesara entre el panorama y la mirada, y mientras manejaba, pensaba cual diseño sería el mas adecuado para cubrir completamente esa indeleble marca de amor malogrado.
Lo unico que tenía MUY claro es que el tatuaje nuevo debía recordarme todo lo que aprendí a la mala, y, por que no, también a la buena, de nuestra fracasada relación.
...y sobre todo, quitarme las ganas de siquiera pensar que regresar a tu lado sería una buena opción.

Cuando llegué a mi destino, un muchacho mas rayoneado que una de esas libretitas que se tienen al lado del teléfono me preguntó con una sonrisa que si en qué podía ayudarme, a lo que yo respondí sonriendo, -y bajándome un poquito el pantalón para que pudiera ver mi cadera-
—"¿Cuánto me cobras por remarcar con tinta negra este nombre que tengo tatuado aqui?"

+

2 Comments:

At 2:42 AM, Blogger Manuel Dávila Galindo Olivares said...

Bonito... bonito

 
At 12:56 PM, Blogger Selden Rose said...

Nooooo! Tatuaje con nombre NUNCA NUNCA!
[A ver hasta cuando acato esta regla, yo Mr. Rules Breaker]
Saludos,
Las enlace en mi blog. Shicas son lo más. Saludos,

Selden

 

Post a Comment

<< Home