Monday, May 29, 2006

Todos los hombre son unos pendejos

Todos los hombres son unos pendejos.

Se emputan si no les sueltas
Se emputan si les pides algo mas
De pronto no tienen tiempo
De pronto NO PUEDEN con un noviazgo
DEEEEE PRONTO no tienen nada que ofrecer
De pronto les da miedo
De pronto dicen "nooo esque nosotros no ibamos por ese camino"

¿Como no ibamos por ese camino? ¿que decir que me quieres y me extrañas no es ir por un camino? ¿que tal hablarme por telefono constantemente? ¿emails? ¿cute nicknames? ¿Por que camino dices tu? ¿Estamos en el mismo canal?

Todos los hombres estan igual de pendejos, no importa que tengan 23 o 29 años, todos estan igual de pendejos y de cerotones, lo unico que quieren es un CULO para meter la VERGA, estoy harta de los hombres me tienen hasta la madre

Lo unico que hacen es hacerte sentir fea y estupida y acosadora, es la pinche verdad, siempre con sus verbitos y sus "yo no sabia" haciendose PENDEJOS y mandandonos a la chingada ¿y que hacemos?

Ahi vamos otra vez como pendejas nosotras tambien, siguiendoles el rollo, haciendoles caso, llorandoles y persiguiendolos... pues saben que...

VAYANSE A LA VERGA NO QUIERO SABER NADAAAA DE NADAAAAA

13 Comments:

At 3:56 PM, Anonymous Anonymous said...

Aaaaajajajajajaja! Este post esta retacado de verdad, a la madre que agusto me rei. (ahora me rio, ahora que ya puedo)

 
At 5:07 PM, Anonymous Anonymous said...

mi novio es la persona mas buena, comprensiva, adorable. Me ama, me lo dice, me dice todos los dias que soy hermosa, me regala cosas, me apoya, me ayuda, me comprende, no me hace problemas, y mas.....pero igual no me cierra.

 
At 10:19 PM, Anonymous Anonymous said...

Todos en su momento dicen lo mismo y se portan igual, ...mientras no te cierres.

 
At 1:42 AM, Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

aammmmmmmm no mamen viejas despechadas!!! lo que pasa es que le han tocado de lso 100 hombres quele tocan por vida todos les han salido jodidos. no mamane el hombre piensa en meter la verga ylas viejas enque se la memtan, estamos a partes iguales... no chille por quele ha hido mal. muerdase una chichi. ole ayudo


guapo
comprensible
agradable
varonil

todo un estuche de monerias

stay dark

stalker girl

 
At 5:05 PM, Blogger carmen cuervo said...

anonimo.. desgraciadamente estas bien pinche enamorada i luego te vas air a pegar un estrelladon d hueva.. aun asi.. suerte

y sabes algo emma.. desde kelei el titulo dije no mames.. este lo escribio mi amiga! jaja i me cague de la risa .. con el pedazo de.. kieren un culo para meter la verga
(Y) excelente
te amo

 
At 11:31 PM, Anonymous Anonymous said...

Criticaconstructiva quiere hacerse pasar como el tipo sensible, cuando en realidad solo quiere lo que todos queremos: un lugar donde meter el pito.

saludos emma

 
At 10:15 AM, Anonymous Anonymous said...

Pues en serio que estabas muy ardida cuando escribiste esto, mira que decir que nosotros solo queremos "kieren un culo para meter la verga".

espero y ya se te haya pasado el enojo, y ya hayas cambiado tu forma de pensar; aunque sea un poco.

 
At 8:30 AM, Blogger PSB said...

Del 100 % de lo que a diario pensamos el 80% tiene algo que ver con el sexo y no te voy a negar que es muy cierto que eso que dices "quieren culo para meter la verga" (esa frase me dio mucha risa)pero tambien ustedes no se resisiten mucho a la hora de poner las nalgas...la vdd es que yo confio mucho en la quimica...
me gustas........te gusto
me calientas.....te caliento
te manoseo.......me manoseas
yo comienzo......tu terminas

y todos felices y contentos...la proxima vez que nos veamos una miradita picara me hara pensar ¿lo hacemos de nuevo?..

 
At 1:06 AM, Anonymous Anonymous said...

Pues como un ejemplo... cuando fue la ultima vez que saliste con un we que te pidio el telefono sin pensar automaticamente que te estaba tirando el perro? yo me acabo de cambiar de ciudad y me doy cuenta de que conocer nuevas mujeres es dificil no porque no tngamos nada que ofrecer... sino porque las mujeres se cierran solas... en el caso contrario... la mayor parte de las mujeres que conozco son unas pendejas y las chavas que valen la pena ya estan ocupadas... porque andan mentando madres luego por una decision estupida que ellas mismas tomaron? mal novio? pues es TU novio corazon... nadie te lo puso aguebo... tampoco puedo negar que todos los hombres buscamos un lugar para meter la verga... pero al menos sabemos lo que queremos...

 
At 11:39 AM, Blogger Francisco said...

...tengo la impresión, al leerte, que aun no has conocido a ningun hombre...
Un abrazo

 
At 1:14 PM, Anonymous Anonymous said...

Ni como desemntirte, ni como darte la razón, quisiera demostrar lo contrario, pero y si yo entor en ese muy vasto grupo de pendejos, mmmm...
...como sea ni muy, muy ni tan tan

 
At 6:32 PM, Blogger xperimed said...

Pues habemos algunos que preferimos la panocha al culo ;)
JAJAJA!

 
At 7:45 PM, Anonymous Anonymous said...

te apoyo! tengo novio, lo amo, pero no deja de ser asi!

 

Post a Comment

<< Home